¿Que es una factura electrónica?

por | 10 septiembre, 2017

Las facturas electrónicas son documentos comerciales que están en formato digital que reemplaza a lo que es el formato físico, es decir en el papel.

Las facturas electrónicas son documentos comerciales que están en formato digital que reemplaza a lo que es el formato físico, es decir en el papel.

La globalización ha cambiado la forma de presentar documentos en la actualidad, por eso en muchos países se obliga a las personas que son monotributistas o inscriptos en diferentes categorías a tener facturacion electronica, sobre todo se les exige a las Pymes, es decir a las pequeñas y medianas empresas.

Con los nuevos software de facturacion electronica es mucho mas fácil utilizar  cualquier proceso que requiera la emisión de facturas o el almacenamiento o envíos de CFDI. Con esos sistemas podrán organizar los ingresos y egresos además de poder controlar los reportes en tiempo real.

Con estos sistemas podrán tener todo incluido en un solo lugar sin tener la necesidad de actualizar las versiones cada cierto tiempo. Alli podran tener todo lo que esté relacionado con las facturaciones, el buzón de facturas, los reportes, las notificaciones y también la configuración.

Los complementos especiales que podrán encontrar les facilitara a la hora de hacer trámites como por ejemplo, el pago de impuestos locales y federales, las constancias de las retenciones, los pagos de IMSS e infonavit, los complementos de INE, las instituciones privadas educativas, etc.

Entre otros complementos podrán encontrar todo lo relacionados con la emisión de todo tipo de CFDIs, dentro de los cuales podrán emitir las facturas de pago parcial, las notas de crédito, los recibos de nómina, los arrendamientos, las cartas porte, etc.

Estos sistemas tienen características originales y únicas en el mercado porque poseen almacenamiento ilimitado de las facturas, timbres ilimitados, compatibilidad con CFDI v3 y V3.3, los usuarios que pueden ingresar son ilimitados y no deben abonar costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *