¿Qué es un CDF? ¿Qué beneficios poseo en 24 Option?

por | 5 Agosto, 2017

¿Qué es un CDF? ¿Qué beneficios poseo en 24 Option? Cada mercado de valores posee sus diferentes características que le van a permitir al trader especializarse y trabajar de acuerdo a sus sistemas y activos, los CDFs en conjunto a las opciones binarias por ejemplo, suelen ser conocidos por su relación de simpleza-ganancia en relación a al forex.

Es por eso que antes de iniciar a negociar CFDs con 24 Option es necesario reforzar un poco el conocimiento base de este mercado.

Aunque no es tan sencillo como parece, en los mercados de CFDs se pueden obtener grandes ganancias gracias a su sistema de apalancamiento, y si ya posees experiencia en el área sabrás que con una gran recompensa puede llegar una gran pérdida. Es por eso que antes de iniciar a negociar CFDs con 24 Option es necesario reforzar un poco el conocimiento base de este mercado.

¿Qué es un CDF y qué beneficios poseo en 24 Option?

Un CDF es un contrato por diferencia (proviene de sus siglas en inglés) y permite al trader abrir una operación en base a la diferencia del precio que pueda alcanzar en un determinado punto de apertura y su momento de cierre. Su sistema se basa en el apalancamiento lo que permite una gran diversificación del capital y grandes retribuciones en caso de acertar las operaciones.

 

El mercado de CDF atrae a cientos de traders por grandes ventajas a considerar como pueden ser; su gran liquidez, diversidad de activos a trabajar (acciones, divisas, materias primas e índices bursátiles) y su constante volatilidad.

En conjunto a estas características al negociar CFDs con 24 Option podrás optar con más de 100 activos que puedes trabajar en una plataforma web completamente segura y confiable según regulaciones oficiales.

Siendo uno de los brokers más importantes en las opciones binarias con un margen de hasta el 89% en cada acierto que se realice, con un depósito mínimo de 250$ y una cuenta demo para poder medir tus habilidades en el mercado, resulta interesante para la mayoría de los traders expertos el negociar CFDs con 24 Option, uno de los mejores brokers en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *