Consejos para que comiences a invertir en bienes raíces desde joven

por | 22 Mayo, 2017

Cuando somos jóvenes, lo último que pasa por nuestra mente es comenzar a invertir en bienes raíces. El ritmo acelerado de la vida, la necesidad de que estemos cerca de nuestro trabajo y amigos, así como los reducidos ingresos que además te obligan a seguir en casa de tus padres, entre otros factores que te hace deshacerte de la idea de invertir en esto.

Cuando somos jóvenes, lo último que pasa por nuestra mente es comenzar a invertir en bienes raíces.

Por eso hemos traído la respuesta a todos tus problemas y te daremos algunos consejos para que comiences a invertir en bienes raíces desde joven.

Consejos para invertir en bienes raíces cuando aún eres joven

1-. Ahorra

Uno de los puntos más importantes cuando somos jóvenes es comenzar a ahorrar y olvidarte de los gastos innecesarios. Una idea genial para comenzar a ahorrar es abrir una cuenta en el banco, destinar al menos un 30% de tus ingresos a esta misión.

2-. Terreno

Cuando ya has decidido invertir en bienes raíces, lo primero que cruza por tu mente son las oportunidades limitadas en la ciudad donde vives. Debes ser realista y siempre tener en cuenta que serás dependiente de tu trabajo o de la ayuda de tus padres.

Si has decidido comprar una casa, debes revisar que la propiedad esté inscrita en los registros pertinentes y que la situación fiscal sea regular. Además puedes buscar en Habiteca cuáles son los precios del mercado por la zona en donde estás buscando.

3-. Compra y vende

Cuando estás pensando en invertir en bienes raíces una idea genial es comprar inmuebles a bajo precio, remodelarlos y revenderlos. De esta manera podrás obtener beneficios de hasta el 30% de ganancia.

4-. Préstamos

Puedes acudir a un banco y solicitar un préstamo, pero también puedes convencer a tus padres para que se conviertan en tus socios a través de un financiamiento, esto no sólo te permitirá empezar en el negocio, sino que le darás beneficios a tu benefactor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *