Oberon Crypter: el mejor del mercado en 2017

por | 27 Febrero, 2017

Cada vez es más común usar la Internet para realizar negocios cuyos pagos también se realizan a través de la web.

Muchos programaspara compras online sufren bloqueos por antivirus, ocasionando pérdidas de las transacciones.

Pero con Oberon Crypter, este problema ha quedado atrás. Es el mejor software para pagos de la Internet.

Está desarrollado por verdaderos expertos que, entendiendo la necesidad de muchos internautas, han creado una eficiente manera de encriptar los datos de compras y actualizarlos, para evitar ser detectados por cualquier antivirus. Además, su servicio es muy rápido, seguro y completo.

¿Cómo funciona?

Sus creadores han evaluado el funcionamiento de los distintos antivirus del mercado y, si un archivo es localizado por alguno de ellos, Oberon los recodifica para seguir con los procesos iniciados por los usuarios. Esta actividad se ejecuta de forma continua para evitar bloqueos indeseados.

 

Los certificados SSL dispuestos en los portales de compra son también parte de los métodos de seguridad de Oberon Crypter.

 

Basados en el algoritmoRC6, toda la información que administra un usuario a través de este software es resguardada con la técnica del encriptado, que significa ocultar los datos de un archivo a través de una clave que solo podrá ser interpretada por y desde el medio que ha realizado esta acción.

¿Cómo obtenerlo?

En su sitio web oficial se encuentran los planes y precios, se elige el que se considere más conveniente y se debe hacer la solicitud. El link de descarga llegará a la dirección de correo proporcionado cuando se confirme el pago.

Tanto la descarga como el pago de los servicios de Oberon Crypter son totalmente seguros. Los datos de los usuarios nunca serán extraídos.
Es compatible con todas las versiones recientes de Windows, desde XP hasta el Windows 10. También puede ser usado sin problemas en la de Windows Server.
Por más es el crypter más eficaz del mercado al contar con innumerables características que lo categorizan como un software de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *