Préstamos para negocios: obtener préstamo urgente para tu negocio

por | 14 Enero, 2017

Comenzar un negocio no es fácil, especialmente si no cuentas con el capital que cubra tu presupuesto inicial. Por eso, para comenzar, muchas personas optan por pedir un préstamo para su negocio, pero si ya eres emprendedor o conoces a alguno, sabrás lo difícil que resulta obtener un préstamo urgente.

No a muchos le otorgan el crédito, aunque el banco invierte dinero en grandes empresa cada año. ¿A qué se debe esta diferencia? Descubre qué hacer para lograr tu objetivo.

¿Cómo obtener uno o mas préstamos urgentes?

Si tu plan inicial es ir a un ente bancario y solicitarlo, debes saber desde ya que los bancos muy pocas veces otorgan un crédito. Además, muchas veces las altas tasas de interés terminan por comerse las ganancias de la empresa.

Sin embargo, si estás seguro de pedirlo, debes tener en cuenta que el banco te considera un “alto riesgo”. Tu trabajo será demostrar que eres fiable y que podrás devolverle su dinero sin problemas.

Para probar que tu negocio será exitoso (y asegurarte a ti mismo que no terminarás en quiebra), cuando muestres tu plan de negocios asegúrate de tener en él:

  • Historial de créditos: si has pedido préstamos con anterioridad y si has podido pagarlos responsablemente. No intentes esconder algo, los bancos pueden acceder a esta información.
  • Proyecto detallado: tu plan debe contener cada aspecto que pueda ser relevante. Todo, absolutamente todo, debe estar planteado en la presentación. Esto dará confianza.
  • Contratos previos: si consigues algún contrato con una empresa u organización que quiera comprar tus productos o servicios antes de si quiera empezar, el banco lo tomará como una muestra de que podrás vender fácilmente y obtener ingresos.
  • Un avalista: la última opción para tener un préstamo urgente es tener un avalista. Esta persona le asegurará al banco que en caso de que no puedas retornar el dinero, ellos se encargarán de pagar. También existe la opción de colocar una de tus propiedades como un seguro (casa, coche, moto,…) pero debes considerar que perder una de estas posesiones puede cambiar tu vida de forma radical.

Un pensamiento en “Préstamos para negocios: obtener préstamo urgente para tu negocio

  1. Pingback: Como monetizar una web de anuncios gratis o clasificados online | Negocios rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *