Ideas de negocios en internet

por | 14 noviembre, 2016

Ser emprendedor no significa tener que abrir una tienda, mostrar tus habilidades  y ganar dinero. El internet hay  una gran  cantidad de oportunidades para iniciar tu propio negocio, por lo general con  poco o ningún costo.

Al  centrarte en tus puntos fuertes, serás capaz de construir una lista de clientes y comenzar tu negocio online.

Lit light bulb amongs unlit incandescent bulbs

Estas son algunas de las ideas de negocios online que pueden darte  muy  buenos resultados:

  1. Entrenador de negocios

Si tienes una gran cantidad de experiencia y conocimiento en los negocios, ¿por qué no crear una empresa que ayude a los aspirantes a empresarios a tener éxito? Puedes utilizar tus habilidades para ayudar a los nuevos propietarios de negocios a tener un buen comienzo, e incluso a los experimentados a mantenerse al día de la mejor manera.

 

  1. Desarrollo de aplicaciones

Las aplicaciones móviles son cada vez más populares, y la gente está dispuesta a pagar un buen dinero por tener una opción para manejar sus vidas con sus teléfonos inteligentes. Si tienes una gran idea y sabes  programar, puedes llevarla a cabo y crear una aplicación exitosa.

 

  1. Diseño web

No hay nada más desagradable que un sitio web mal diseñado. Si sabes  de HTML y tienes un buen ojo para diseñar, esta puede ser una  de las mejores ideas  de negocios online  para ti. Puedes poner en marcha un servicio de creación de sitios web atractivos y fáciles de usar para empresas pequeñas, o para los dueños de negocios que quieren tener presencia en el internet.

 

  1. Asesor de redes sociales

Con tantas responsabilidades, los dueños de negocios a menudo están demasiado  ocupados y algunos no cuentan con la educación suficiente sobre la importancia de las redes sociales para obtener un mejor resultado en  su negocio. Como asesor, puedes ayudarles a determinar las mejores tácticas, los horarios de publicación y el contenido para un público objetivo. A medida que la cantidad de seguidores crezca, también lo hará el negocio.

En general, hay una gran cantidad de personas que buscan ganar dinero desde casa, ya sea por no querer ensuciarse las manos, o por obtener un ingreso pasivo. Hay muchas opciones en internet, y puede que algunas de las de esta lista de ideas de negocios online te sirvan como inspiración para comenzar alguna de ellas.

3 pensamientos en “Ideas de negocios en internet

  1. Pingback: 5 pasos claves para medir nuestra exposición al riesgo

  2. Pingback: Negocios rentables en internet

  3. Pingback: Redes Sociales: ¿Cuál es su real aporte al marketing online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *