¿Es seguro invertir en Opciones Binarias?

por | 10 octubre, 2016

El sector financiero es un campo que se renueva constantemente, en periodos cortos de tiempo se pueden presentar un sinfín de situaciones, un negocio puede ser rentable, y de un momento a otro simplemente desaparecer, es por esto que actualmente han aparecido innovaciones, productos y herramientas para operar y ganar dinero de forma rápida, siempre con ayuda de una alta volatilidad en algún mercado.

 

¿Qué son las opciones binarias?

 

Las opciones binarias, son un moderno sistema de inversión en los que el inversor ofrece su opinión del posible precio de un activo subyacente (Acciones, materia prima, metales preciosos, etc.) en un mercado bursátil durante un tiempo determinado.

En las opciones binarias existen dos sistemas, efectivo o nada, en la que se gana una rentabilidad si al final del tiempo determinado el activo elegido cotiza por encima del precio que mantenía en una grafica anterior (in-the-money). O si por el contrario, si el precio se encuentra por debajo del anterior, no recibirás nada y perderás el dinero invertido(out-the-money). El otro sistema es Activo o nada , en el cual es posible  ganar el valor del activo del precio elegido.

La principal característica de las opciones binarias, es que consiste en predecir en un tiempo determinado si un activo va a subir de precio, o si por el contrario, su precio decaerá.  Además solo hay dos posibilidades, ganar o perder todo, de allí el nombre “binario”, Es de destacar que debido a su alto riesgo, ¡cada opción binaria puede alcanzar una rentabilidad de hasta 80%! , Sin embargo las operaciones son realizadas en un periodo de tiempo bastante reducido, incluso minutos.. De allí su alto riesgo, incluso para los mejores traders, y las posibilidades de predecir correctamente un precio son bastante escasas.

Es recomendable tomar una cantidad de tiempo considerable para elegir la plataforma de trading y operaciones donde buscas operar, ya que en ella depositaras tu dinero y confianza. De igual forma, debes informarte si la empresa cuenta con todos los temas legales en regla para evitar cualquier inconveniente.
Fuente: http://www.opcionesbinariasonline.co

Un pensamiento en “¿Es seguro invertir en Opciones Binarias?

  1. Pingback: Cómo comenzar a invertir en la bolsa | Negocios rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *