La motivación de tus empleados es la llave del éxito – ellos son el pilar de tu empresa

por | 31 Marzo, 2016

En la economía pesada de nuestros días, es muy importante disponer de una fuerza de trabajo motivada, incluso más importante que antes!

Cuando las personas no están motivadas y se vuelven menos productivas, menos creativas, ya no contribuyen al interés de la compañía. La motivación de los empleados se reflectara en los los resultados.

Cuando hablamos de la conducta de un empleado en el trabajo, la motivación es estrictamente relacionada con la forma en que el percibe el papel que juega en la organización.

En primer lugar, motivate a ti mismo

Es difícil, como empleado, sentirse motivado, si tu, el jefe, estás desinteresado. Tu entusiasmo es contagioso, así que, si tus empleados te veran con entusiasmo, captaran lo mismo.

¿Qué motiva a tus empleados?

Las personas son diferentes y no todas quieren las mismas cosas. No puedes darles las mismas bonificaciones a todos. Algunos valoran el dinero, el éxito, el reconocimiento, otros son motivados por los estatutos, la progresión de la carrera, el equilibrio, la salud…

La motivación de tus empleados es la llave del éxito

Haz que tus empleados se sientan recompensados, apreciados

Reconocelo, es mucho mejor quedarte con los antiguos empleados, los que saben lo que está pasando en tu compañía, en vez de contratar unos nuevos. Una de las mejores formas de conservar los antiguos empleados es hacerles sentirse valorados.

¡No subestimar el valor de un simple “GRACIAS!”

Permite a los empleados expresar sus deseos

¡A la gente le gusta creer que su opinión cuenta, y es que si cuenta! Un factor motivador para los empleados es tener en cuenta sus deseos. ¡Las opiniones de los empleados puede llegar a producir progresos!

Provoca a los empleados a pensar en GRANDE

Una empresa es de exito, como el editorial Signo Editores, cuando los empleados son excelentes y piensan a lo GRANDE. Ayudales en desarrollar sus talentos e inspiralos para lograr sus propósitos.

No tengas miedo en divertirte

¡No es normal trabajar sin descanso, sin divertirse! Deja de lado el trabajo y diviertete con tus empleados! Organiza una fiesta y preocupate de que todo salga BIEN. ¡No importa que estareis alli sólo para divertiros, tiene que salir perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *