¿Por qué hacer un curso de programación?

por | 18 Febrero, 2016

Deusto Formacion, con mas de 10 años de experiencia, ofrece la formación ideal para ti (master, cursos…) y te ayuda a avanzar en tu carrera. Deusto quiere ayudarnos a crear una experiencia real en el sector preferido, no sólo a aprender un lenguaje de programación o terminar un master.

Para “sobrevivir” a un curso nos hace falta mucha voluntad y paciencia – será un montón de trabajo y lo mejor es ser consciente de que para tener éxito en nuestro sector debemos invertir tiempo.

Aunque no podemos aprender solos la programación de A a Z, las bases de este sector son accesibles a todo el mundo que quiere aprender.

Para aquellos que quieran convertirse en programadores (y no tienen facultad), hay cursos y seminarios, algunos de ellos gratuitos.

Aunque hay un gran número de lenguajes de programación (C, C++, C#, Java, Python, Ruby, Haskell, Scheme, Javascript, HTML/CSS…), los lenguajes más buscados son JavaScript, Java, C y C#.

La programación es un tema extenso: podemos hacer juegos, sitios y aplicaciones web, procesamiento de textos, automatización de tareas (scripting), interfaces gráficas etc.

La programación puede ser muy frustrante, pero al finalizar con éxito un programa es un profundo sentimiento de satisfacción. No hay que renunciar si no entendemos un concepto, la programación puede ser muy abstracta para aprender. Conocer un lenguaje de programación es bueno, pero saber cuatro o cinco es aún mejor.

Saber programar es uno de los trabajos más buscados. El mejor momento para aprender fue el día de ayer :).

¿Más información? ¡Pueden contactar con Deusto sin ningún compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *