Negocios rentables en 2016

por | 17 febrero, 2016

En el dia de hoy, si, hay muchas ideas de negocios rentables, y las zonas a las que pertenecen son variadas. Incluso en tiempos de crisis, hay personas que tienen a su disposición un montón de ideas de negocios rentables en los que pueden invertir su dinero con inteligencia estratégica.

becsa 2016

Un negocio rentable es, y BECSA lo asegura, el sector de las construcciónes. BECSA es una empresa constructora de Castellón de la Plana, España, especialista en infraestructuras y edificación industrial, con mas de 30 años de experiencia en el sector de las construcciónes.

Nuestro objetivo es la mejora continua de las condiciones de trabajo, buscando en todo momento unos estándares muy por encima de las obligaciones legales.

 

Hace un año, ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas) ha ortogado a BECSA el premio MPA (Mejores Prácticas Ambientales), y eso dice mucho.

 

Otras ideas de negocios rentables en el año 2016:

 

Frutos del bosque

Comer frutas del bosque (moras, frambuesas, fresas…) es un verdadero placer, especialmente para los habitantes de las grandes ciudades, que no tienen demasiado muy a menudo la oportunidad de escapar en alguna parte del país y disfrutar de los placeres que la naturaleza ofrece.

miel - negocio rentable 2016

Apicultura

La miel tiene un valor nutritivo muy alto: 1 kg de miel equivale a 3 litros de leche, 30 de plátanos, 50 huevos o 12 kg de carne. En el Occidente, todo se endulza con miel (el azúcar está excluido), dado el hecho de que la miel es un alimento muy sano.

 

Si, este tipo de negocios se puede “crear”en internet también.

RecuerdaUna buena idea de negocio NO es adecuada para cualquiera. Debes comenzar un negocio en el que te sientes bien, en el que tus habilidades se notan. La falta de un plan de negocios puede también dañarte. Uno de los errores más comunes es comenzar un negocio “a oscuras”. No queras ser una ruina para tu negocio, ¿no? :).

 

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *