Ideas para negocios por internet 2016

por | 13 Enero, 2016

Hoy en día, por medio de la web, podemos conocer el mundo sin salir de casa. Podemos conocer las piedras que se ubican en Ston Age hasta el Cristo redentor ubicado en Rio de Janeiro. Internet nos ofrece la posibilidad de dar una cobertura global a toda clase de productos y servicios.

Es también, tierra fértil para la cosecha nuevos productos, los negocios por internet se han convertido en una oportunidad de ganar dinero invirtiendo poco dinero.

 

Con un poco de conocimientos de páginas web, una buena redacción, una buena habilidad para interactuar con las personas, son habilidades básicas para lanzar un proyecto en línea.

A continuación te mostramos algunas ideas que puedes usar para emprender tu propio negocio en casa:

  • Administración de redes sociales– Las empresas más grandes contratan empresas externas o empleados de tiempo completo para administrar cuentas de Twitter y Facebook. Contacta las páginas de empresas que conozcas y ofrece tus servicios.
  • Diseño – Si cuentas con conocimientos en computación, este familiarizado con el diseño y la programación, puedes ofrecer tus servicios para el desarrollo de páginas web, incluso el desarrollo de apps para dispositivos móviles.
  • Editor – En la actualidad que buscan personas con habilidades en lectura y redacción. Y es un gran campo de trabajo para aquellos que cuentas con estas características.
  • Tienda en redes sociales – Solo necesitas una cuenta de Facebook o tweeter y en menos de una hora montas un catálogo con los productos vas a ofrecer, solo tienes que promocionar tu página.
  • Servicios de contenidos o video tutoriales – Puedes escribir un blog de contendidos generales, puedes agregar videos, chat, la idea es crear un enorme cantidad de lectores para ofrecer tus productos, vender publicidad o utilizar un Adsense para monetizar estos negocios por internet.

 

Sin importar el negocio que hallas seleccionado, siempre ten en cuenta tener un buen trato con tus clientes, y al ofrecer tus servicios, no ofrezcas o presumas de habilidades que no poseas ya que puedes terminar quedando mal con tus clientes y hacer lucir mal tu negocio.

Un pensamiento en “Ideas para negocios por internet 2016

  1. Pingback: Negocios rentables en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *