Comprar productos electrónicos a través de internet – más seguro, más barato

por | 11 Diciembre, 2015

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales y las aplicaciones móviles para las compras, y la mayoría de ellos dicen que tienen parte de unas ofertas online mas amplias que en el medio offline.

Así, más de la mitad (55 %) de los consumidores que están comprando productos utilizando la tablet o un smartphone, afirman que tuvieron parte de estupendas ofertas, más que si hubieran comprado algo de una tienda offline.

Según el estudio, el 59% de los compradores online dijeron que siguen sus marcas preferidas en las redes sociales y el 41% han comprado productos de internet utlizando la tablet.

El estudio, realizado a 15.000 de compradores online, en 15 países, muestra una imagen similar a nivel global, donde las compras realizadas por internet son cada vez más importantes para el comportamiento del consumo.

 

¿Qué productos se venden mejor a través de Internet?

Quienes venden productos a través de internet desde hace años, dicen que los productos mas buscados/comprados son: los productos electrónicos, los teléfonos, portatiles, ordenadores y… a lo mejor vas a sonreir, todo lo inusual.

 Comprar productos electrónicos a través de internet 2015

Al comprar un producto por internet…

El producto en la puerta de tu casa

Pregunta si el precio pagado (preferiblemente antes de hacer el pago) incluye el transporte, y si no, pregunta cual es el coste.

STOP a la imaginación

Si has visto un producto que te gusta, no trates de imaginarte como se quedaria en tu casa, antes pregunta si tienen el producto en stock.

Busca siempre la mejor oferta

Si no hay ofertas/promociones para el producto que quieres adquirir, busca en otra parte. Es posible encontrar el mismo producto mas barato en otra tienda online.

Revisar los productos comprados

Revisa la funcionalidad del producto adquirido justo en el momento de la recibirlo. Comprueba cuidadosamente si el producto no esta roto o arañado. Muchas empresas (para no decir “la mayoría “) acceptan la devolución.

Tienda recomendada: MyTelecom – smartphones, televisores, audio/foto/video, tablets/e-books, portatiles…

mytelecom 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *