Vender e-books por Internet, una Idea totalmente rentable

por | 11 noviembre, 2015

¿Haz escuchado alguna vez sobre los libros electrónicos, o e-books? ¿Qué son? Estos son libros comunes y corrientes, solo que tienen una diferencia con un libro tradicional, son virtuales, digitales, es decir, electrónicos. A diferencia de un libro tradicional, el tradicional es un libro físico, los ebooks son todo lo contrario, libros digitales en el que 1 copia sirve para vender millones. Esta es una de sus grandes diferencias, para poder venderlos, no se generan gastos, además, de aprovechar y reducir el uso de la madera. ¡ Veamos en detalle !

Un ebook o libro electrónico, como dijimos anteriormente, tiene como gran ventaja el ser digital, es decir, al tener producida 1 sola copia, poder vender miles sin tener que generarlas. Cuando vamos a vender un libro tradicional, esto no puede ser posible, ya que, al ser un libro físico estaría generando gastos para producir uno por uno.

vender e books en internet

Los ebooks abren al mercado una nueva propuesta que inunda internet con miles de libros, ya sean gratuitos o en venta. ¿Y cómo nos beneficia a nosotros, empredendores que queremos trabajar y generar ganancias? Esta es la parte buena, los nuevos libros electrónicos nos traen la posibildiad de poder venderlos, sin generar gastos, o dinero para invertir. Además podemos vender libros que no sean propios y cobrar una comisión de la venta. Por ejemplo, supongamos que por cada comisión de algún libro vendido nos den 5 U$S, este paso los tendríamos que repetir 10 veces en el día para poder ganar 50 U$S, y todos sabemos, que en un país de América Latina, con ganancias de 50 dólares todos los días se vive muy bien.

Debemos tener una buena fuente de tráfico para poder generar ventas de estos libros electrónicos, podemos utilizar Facebook, Twitter o Youtube por ejemplo. Generar alguna Fan Page, y si queremos invertir y hacerlo más optimizado, podríamos comprar alguna cuenta de Twitter con seguidores lectores esperando a nuestras publicaciones, igualmente con las páginas de Facebook. En este caso lo que importa, no es la cantidad, sino la calidad.

 

comprar y vender e books en internet

 

Es recomendable, crear y tener un sitio web para generar estas ventas, contar sobre el libro, generar necesidad de tenerlo al cliente, poder persuadirlo ofreciéndole calidad al mismo. También funcionaría de la misma manera, y, no sé si mejor, la creación de una cuenta en Youtube para poder lograr ventas de los libros que queramos. Juega mucho cómo nos mostramos y persuadimos al cliente en esta ocasión, una de las claves más importantes para triunfar con este método de ventas.

Vale, vendemos, vendemos, pero si quieremos comprar de modo seguro productos electrónicos, ebooks, por ejemplo, o accesorios e-Books, existe una página llamada My Telecom, famosa por gestionar las ventas de muchos productos electrónicos.

¡Échale un vistazo, te puede interesar!

Un pensamiento en “Vender e-books por Internet, una Idea totalmente rentable

  1. Pingback: ¿Qué es un Negocio Rentable? 5 Ejemplos de negocios rentables para personas con poco capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *