Negocios Rentables en Argentina

por | 29 Octubre, 2015

Hoy veremos los negocios rentables en argentina, si nos conviene, qué nos conviene, qué garantías tenemos, entre otros. En la actualidad del 2014 Argentina está pasando por un momento muy vulnerable, y es un momento que aunque sea difícil podamos crear un emprendimiento igual. Está bueno emprender en el país e ir creando cada vez más innovaciones en el mismo. Tenemos muchos negocios a los que podemos recurrir, siempre a bajo costo pensándolo son los negocios por Internet, cosa que no se popularizó totalmente todavía pero hay una tendencia para que así sea. Podemos ver en el país que cada vez más las grandes empresas vendedoras de tecnología ofertan con sus “cyber monday” cada tanto y otro tipo de ofertas que hace que el cliente considere cada vez más las compras online.
¿Por qué nos fuimos al anterior punto? Porque hacer un emprendimiento en Internet en Argentina 2014 y 2015 sería emprender ennegocios rentables. Además de que esto conlleva a poder emprenderlos con una capital baja de inversión lo cual antes no existía, era todo 100% físico. Dentro de todas las ventajas que puede haber al emprender un negocio virtual en la Argentina, la más garantizada es la de seguridad, impuestos y demás, cosas que nos están limitando a la hora de emprender; impuestos caros, robos en nuestro negocio, etcétera.

Negocios Rentables en Argentina 2015

Existen muchos tipos de rubros para emprender por internet, en lo que básicamente nos centraremos en este artículo, actividad terciaria a través de Internet, negocios rentables con inversiones baratas, trabajando desde casa y generando buenos ingresos.

A la hora de importar desde China estamos complicados con las nuevas normas de importanción que nos impuso el gobierno, aunque vale la pena decirlo, son muy buenas. Importar no es un negocio rentable para nada, y tampoco lo es el que requiera dólares, ya que se nos complicaría obtenerlos.

Podemos vender productos en consignación, hacer una campaña, crear una empresa online y generar ingresos; eso sería una idea, como también vender nuestros propios productos creando un microemprendimiento, especial para las mujeres ya que podrían vender accesorios o billutería artesanal por ejemplo.

A la hora de emprender por internet tenemos infinidades de modelos a seguir y generar ingresos, en este artículo podrán encontrar varios métodos explicados “por arriba” (con poco detalle).

Negocios Rentables 2015 en Argentina

En los negocios físicos, esto es un tema que se complica ya que no es del todo fácil crear una empresa en Argentina, y tampoco estar 100% en blanco ya que nos limitan mucho los impuestos (muy caros), sumándole las desventajas que hay con respecto a la calle, correríamos un riesgo grande y necesitaríamos invertir sumas más grandes todavía.

El negocio inmobiliario no va mal por el momento, si tenemos unos billetes ahorrados podríamos poner un departamentito para alquilar, (en este artículo se explica más detalladamente).

En conclusión, aunque este artículo no sea muy extenso, actualmente en agosto del 2014 en Argentina es recomendable emprender de manera online, ya sea ofreciendo servicios, cosa que es una idea muy buena como también dropshipping o algún modelo de esos, vimos las ventajas y desventajas de ellos, aunque por aquí en esta lista dejo más artículos detallados a los negocios online, los negocios físicos, la obtención de ganancias y las inversiones baratas.

3 pensamientos en “Negocios Rentables en Argentina

  1. Pingback: ¿Podemos vivir de un canal de Youtube?

  2. Pingback: Franquicias baratas como inversión

  3. Pingback: El sueño del negocio propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *