¿Es posible vivir de Internet?

por | 12 octubre, 2015

Muchas veces nos planteamos la idea de ganar dinero por internet, pero esto no es tan sencillo como parece y ahora veremos por qué. Muchas empresas intentan vendernos la idea de ganar dinero sencillo, completando unos pasos, y nos ofrecen una guía “de oro” con todos los secretos para poder ganar miles de dólares, y lo que solo tendríamos que hacer es comprar dicha guía. Todo esto puede ser verdad, pero la mayoría de las veces es MENTIRA, lo que intentan estas empresas es que compremos sus guías que probablemente sea el mismo contenido que podemos encontrar gratis en la web.

¿Cuántas veces se ve en anuncios publicitarios una persona exitosa que pudo ganar con internet luego de pasar una crisis financiera? Muchísimas veces se ve de esto en la web y no todo es verdad como muchos dicen, sino que son puras mentiras para que podamos consumir de sus productos y lo que ellos ofrecen; el verdadero dinero se hace trabajando, y no hay ningún secreto más que este.

ganar dinero con internet

Entonces, ¿se puede vivir de Internet?
Pero claro que se puede, sólo que muchos embarran y ensucian este método en la web. Vivir de internet es una manera de decirlo, se puede vivir de un emprendimiento, o trabajar desde casa siendo un empleado. A la hora de decir emprendimiento existen varios tipos de negocios rentables a los que podemos llegar a recurrir, como por ejemplo la creación de un blog.

La creación de un blog es un paso complicado, ya que para ganar ingresos con los mismos se necesita tener un buen contenido y una muy buena cantidad de artículos.

Otro de los métodos que hay es vender cobrando una comisión, cosa que muchos hacen por aquí. Esto tiene el nombre de CPA y podemos empezar a hacerlo sin tener que invertir 1 centavo.

Por último existe un método que es el de las ventas de nuestro propio emprendimiento, como por ejemplo: una mujer que hace billeteras y artículos artesanales puede expandir sus ventas a través de internet, esto se puede denominar también que “vive de internet” porque este le asegura muchas más ventas que en la calle solamente.

En conclusión podemos ver que vivir de internet se puede totalmente, pero necesitamos de un buen emprendimiento, empezando desde cero y se pueden llegar a estar meses sin ganar un centavo. La perseverancia es la clave del éxito online y es lo que a la mayoría que intentó y dejó le falta.

Con los blogs es un tema complicado y difícil de lograr generar grandes cantidades de dinero con los mismos, pero se pueden ver en este artículo varias maneras para facilitarnos esta tarea. En cuanto al CPA es una buena manera de generar dinero aunque necesitaremos conocer acerca de ventas y demás.

Mucha gente en la actualidad vive de internet y de sus páginas webs, esta gente pudo haber empezado hace muchos años y ese es el secreto para poder ganar dinero desde casa, la perseverancia y no dejarlo nunca. Los negocios en internet es un tema bastante irregular, cuanto más tiempo trabajemos, mejores resultados veremos.

2 pensamientos en “¿Es posible vivir de Internet?

  1. Pingback: Negocios Rentables en Argentina

  2. Pingback: ¿Podemos vivir de un canal de Youtube?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *