Historia exitosa: Mi camino para ganar dinero rápidamente en internet

por | 4 octubre, 2015

Historia exitosa:

Mi marido era un joven empresario, que comenzaba apenas su propia inversión, un pequeño restaurante italiano. El negocio iba más o menos, con altos y bajos (como todos los restaurantes^^). Algunos meses, lográbamos apenas pagar el alquiler y nuestra pequeñas deudas. Pero esperábamos con paciencia, sabíamos que el éxito a veces se tarda en llegar.
Sin embargo, las cosas no hacían sino empeorar. Otro restaurante abrió a unos metros del nuestro, y no podíamos resistir la competencia. Habían invertido mucho más que nosotros, así que nos superaban en todos los sentidos. Las cosas iban de mal en peor. Para tratar de mejorar nuestro restaurante, pedimos un préstamo al banco, para hacer algunas innovaciones. Pero de nuevo, las cosas no funcionaron como queríamos. Las deudas se nos cumularon siempre más, y nuestro cuenta estaba en rojo de 6529 euros.

Era una catástrofe. Mi marido y yo corríamos el riesgo de encontrarnos en la calle si no encontrábamos la manera de ganar dinero rápidamente.

Unos meses más tarde, vendimos nuestra Peugeot 307 y los pocos bienes que teníamos, lo único que nos quedaba era declarar bancarrota y vender el restaurante. Era el periodo más difícil de mi vida… y también de nuestra vida de pareja. Nuestra relación conyugal sufría a causa de esto. No nos hablábamos, excepto de los problemas, claro. Sentía que era el principio del fin.

Pero un fin de semana, vi un programa en RTVE que me animó. Contaba la historia de una mujer que lo había dejado todo para ganar dinero con internet. Trabajaba desde su casa cuidando sus hijos. El programa decía que estaba en el “mercado internet”, entonces yo no entendí enseguida, pero me sentí tan motivada que me puse a buscar las maneras de ganar dinero en línea. Entonces comencé a consultar el web y a probar todos los sitios que encontraba… correos remunerados, clics remunerados… en fin, eran miserias, pues lo único que ganaba eran unos céntimos… ¡Pero no perdí el ánimo!

Continué a buscar y, 4 días más tarde, mientras estaba en el pleno de la búsqueda e intentándolo con todos los métodos, encontré este sitio. Cliqué en él y me sorprendió que daba una pequeña formación gratuita que me interesaba mucho. Era una formación video de menos de una hora, entonces miré y tomé notas. 2 horas más tarde, estaba convencida, y bien convencida, de lanzarme, ¡estaba súper motivada!

Mi camino para ganar dinero rápidamente en internet

Cuando mi marido volvió, por la tarde, se peleó conmigo porque hacía “estupideces”, según él, y porque lo único que hacía desde hacía unos días era estar detrás del PC, en vez de ayudar a que el restaurante funcionara. Pero cuando lo enseñé en la pantalla que había ganado ya 387€, y que lo había hecho en 4 horas, se quedó boquiabierto. Era difícil de creer, sobre todo porque el dinero se había vuelto nuestro problema mayor, y que necesitábamos ganar rápido. Después de explicarle brevemente el sitio que había encontrado y las técnicas que empleaba, se convenció y quiso intentar él también. Así, nos encontramos los dos a trabajar por las noches.

En los primeros 3 día, eso es lo que hicimos. Hacíamos unos días ganando una media de 650€ al día entre los dos, ¡nunca antes habíamos vivido esa sensación de adrenalina constante! Pero en las semanas siguientes tuvimos que organizarnos para continuar. Nos las arreglamos dividiendo el trabajo. Yo me ocupaba del restaurante mientras él trabajaba en el sitio desde casa, luego la tarde y la noche él se ocupaba del restaurante y yo me quedaba en casa trabajando. Teníamos 3 objetivos: aumentar nuestros ingresos, pagar nuestras deudas y salvar nuestro restaurante.

Todavía me acuerdo de la cara que puso nuestro banquero cuando, después de nuestra cita, ¡sacó de su archivo nuestro extracto de cuenta! Ese mes habíamos ganado 17264 euros, 9000 cada uno de nosotros. ¡Era increíble! 🙂 A nosotros también nos parecía difícil de creer al principio. Eso nos permitió deshacernos de las deudas inmediatamente, y fue un alivio grandísimo.

El mes siguiente, continuamos con el mismo sistema de trabajo. Nuestro objetivo era salvar el restaurante. Con 17520 euros el segundo mes, y 17783 euros el tercero, teníamos el dinero necesario para efectuar alguna reparación , contratar un nuevo chef y dos meseros 🙂 Y eso dio frutos, ¡los ingresos del restaurante habían subido del 23%! Todos nuestros allegados estaban asombrados por la metamorfosis. “¿Cómo lo hicieron para ganar tanto dinero en tan poco tiempo?”, es lo que todos nos preguntaban. Entonces empezamos a contar nuestra historia. Pero incluso después de eso, algunos se rehusaban a creernos, de tan exagerado que había sido el cambio.

Actualmente, el restaurante funciona muy bien, pero continuamos a trabajar con el sitio, porque es rentable y fácil. Compramos un coche, ¡el nuevo Audi A1 1.6 TDI!, que me gusta demasiado. En efecto, con este sistema de organización entre día y noche, nos vemos bastante raramente. Pero nos decimos que, después de unos meses, podemos disminuir el tiempo de trabajo y concentrarnos en la familia.

Voila, así es como pudimos, yo y mi marido, ganar dinero rápidamente, lo que es crucial para nuestra pareja y nuestro futuro. Era una oportunidad que agarré en internet, ¡y estoy contenta de no haberla perdido! Le deseo a todo el mundo que logre superar sus problemas, porque lo más difícil es al principio. Pero lo que hay que decirse es que, en la vida, siempre hay una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *