Cómo comenzar a ganar dinero por internet

por | 20 mayo, 2015

¿Quieres trabajar desde casa? Esta idea puede ser emocionante y aterradora. Emocionante por la flexibilidad y ahorro en los gastos normales de “trabajo” como la gasolina, ropa apropiada y almuerzos. Pero aterrador porque  no es tan fácil convencerte de que realmente puedes ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Bueno, estoy aquí para decirte que tú si puedes! Aquí están algunas de las cosas más importantes que deberias considerar antes de empezar:

  • ¿Cuánto necesitas ganar?
  • ¿Cuántas veces tienes que ser pagado?
  • ¿Tienes que ser pagado?
  • ¿Cuántas horas realmente le puedes dedicar a este trabajo?
  • ¿Cuáles son tus fortalezas? ¿Tus debilidades?
  • ¿Cuáles son tus antecedentes educativos?
  • ¿Tienes los equipos necesarios (computadora, internet de alta velocidad)?
  • ¿Cuál es tu plan?

encuestas renumeradas en internet - online

Si ya tienes una idea general de todo lo anterior, entonces estás en buen camino para escoger el trabajo perfecto para empezar a trabajar desde casa. Así que, vamos a comenzar en la parte superior y trabajo de nuestro camino hacia abajo:

Ganancias Semanales

Lo más probable es que usted necesite ganar cierta cantidad de dinero cada semana. . Los puestos de trabajo y las oportunidades que he enumerado aquí varían mucho en cuanto a sueldo. Usted debería aplicar para un trabajo que pueda proveer la cantidad de dinero que necesita. En mis comentarios, siempre listo la información de pagos si lo tengo, por ejemplo si es una buena fuente de dinero extra o un ingreso real o no. Esto le ayudará a tomar su decisión.

Frecuencia de pago

Esto también es muy importante. Algunas personas necesitan ser pagado cada semana, mientras que otros pueden gestionar en un pago mensual. Usted necesitará solicitar algo que le permitirá cobrar cuando tienes que pagar. Hay varias oportunidades que te pagan tan a menudo como diario, semanal, quincenal, mensual y esporádicamente (o cuando tengas suficiente dinero en su cuenta para solicitar un pago).

Método de pago

El método de pago es muy importante. Algunas compañías le enviarán un cheque de papel en el correo, lo que significa que tendrás que esperar a que llegue. Esto podría tardar un poco dependiendo de dónde viene. Muchas compañías están ofreciendo PayPal como método de pago, y en mi opinión, esto es la más conveniente. Usted recibe su dinero instantáneamente. Así que le recomiendo que se haga su cuenta de PayPal ahora mismo, si ya no tienes una. Además existen empresas que te pagan mediante depósito directo, que es generalmente un poco más rápido que esperar por un cheque de papel.

Horario

¿Qué tan flexible eres para trabajar? Algunas empresas exigen una cierta cantidad de horas a trabajar en una semana o día, mientras que otras te permiten iniciar cuando quieras y trabajar a tu conveniencia, aunque todavía pueden tener un mínimo mensual. También hay algunas empresas que requieren turnos como en un trabajo de verdad. Es mejor no aplicar para un trabajo que requiere un mínimo de horas semanal si no estás seguro de que puede estar disponible.

dinero en internet - encuestas renumeradas

En que eres bueno

Ahora que tienes una buena idea de lo básico, podrás averiguar qué tipo de trabajo deseas hacer en casa. Pregúntate a ti mismo que es lo que sabes hacer. ¿Eres una “persona” que puede motivar a otras o convencer a tu amigo que haga algo? Si es así, deberías pensar en ventas directas. Centro de trabajo en casa o telemarketing y ventas es también generalmente bien adaptado para las personas que son amigables y abiertos. ¿Eres bueno con las palabras? ¿Prevaleces en tu idioma en la Universidad? Si es así, puedes aplicar para la escritura independiente. Muchas de las oportunidades mencionadas aquí no requieren ninguna experiencia profesional para empezar. ¿Puedes teclear rápido? Si lo haces, entrada de datos es una gran opción.

Tus debilidades

Obviamente, hay trabajos que no son para ti. Es importante saber qué es lo que no puedes o sabes hacer para no perder tu tiempo. Si tienes duda como hacer algo, o simplemente quieres aprender nuevas cualidades, YouTube es una buena opción.

Educación

Muchas de las oportunidades aquí no requieren de una educación universitaria para comenzar, pero algunos sí. Tratare de listar si necesitas alguna educación en la descripción para que no tengas que leer todo el artículo si no aplicas.

Hardware de computadora

Muchas de las oportunidades tienen ciertos requisitos de electrónicos. Definitivamente comprueba que tienes estos requisitos antes de aplicar. Si usted decide continuar con tomar llamadas, probablemente tendrás que invertir en un auricular, si no tienes uno. También, preste atención a los requisitos si tienes un Mac. Muchas empresas le pedirán usar algún software que no es compatible con Mac.

El Plan

Ya llevo trabajando de casa varios años, y si algo es seguro es que las cosas cambian. Empresas cortan salarios, se quedan sin trabajo y a veces hasta cierran completamente el negocio. En Internet, estos cambios a menudo ocurren durante la noche con poca o ninguna advertencia. En el caso de nosotros las personas que trabajan desde casa como somos contratistas independientes, significa que no hay opción de beneficios de desempleo.
Con esto en mente no dependas de solo una fuente de entrada.
Si usted tiene tiempo para otro trabajo, hazlo. Así tendrás un poco más de seguridad, por si uno fracasa  tendrás el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *