Negocios que son rentables desde el primer día (2015)

por | 11 mayo, 2015

Existen muchas personas que tienen miedo a iniciar negocio y también no saben qué negocio son los adecuados para tener buenos resultados, es por eso que te damos los mejores negocios que dan resultado desde el primer momento que lo inicias, solamente necesitas mucho trabajo y empeño.

Casa de Empeño: Resulta muy notable la tremenda afluencia que tienen estos establecimientos, lo difícil de esto es el enorme capital que se tiene que invertir, pero en un corto plazo se iniciará a ver las ganancias y la recuperación del capital es muy elevada.

Tintorerías: Muchas personas se cansan de estar haciendo el trabajo de planchar y lavar, por eso resultaría muy gratificante tener uno de estos negocios, que resultará de un 80% de ganancias muy fácilmente.

Tiendas de un dólar: Estos establecimientos tienen la ventaja de que los productos son de bajo coste y la recuperación es muy elevada, muchas personas buscan tener artículos baratos y en estas tiendas posiblemente las puedan adquirir.

mejores negocios 2015

Artículos y servicios para Niños: Poner una tienda de artículos para fiestas, guarderías, peluquerías, esto es muy beneficioso, porque siempre van a haber niños, los cuales, los padres pagarán mucho dinero para tener bien atendido a sus pequeños, no se necesita mucho dinero, sino entusiasmo y creatividad.

Cuidado con Mascotas: Este es otro de los mejores negocios, ya que los dueños tratan a sus mascotas como uno de la familia y esto es una gran ventaja, ya que puedes hacer cortes de pelo, veterinaria, ropa para las mascotas y muchas cosas más.

Servicios de Limpieza: Tener un puñado de trabajadores, los cuales harán la limpieza a oficinas hospitales, centros comerciales y muchos lugares más, es muy fácil conseguir las ganancias, solo tienes que tener los clientes y la mano de obra siempre estará disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *