Elija una casa: ¿donde vivir y trabajar en Londres?

por | 27 abril, 2015

La ciudad de Londres, conocido como Great London, es muy grande, y vivir en Londres es muy vaga. A los efectos del transporte público, la ciudad de Londres está dividido en zonas circulares.

donde vivir y trabajar en Londres

Muchos de los que trabajan en Londres y el centro de Londres (City) viven fuera de Londres y se va a trabajar en tren, metro o autobús. Cuando elegimos vivir en Londres hay varios factores a considerar:

1. El lugar de trabajo
2. El costo de ingreso mensual
3. Costo de Impuestos del Consejo (Council Tax)
4. Costo de pase semanal o mensual
5. La actividad después del trabajo y fines de semana

Todos estos factores influirán en nuestra decisión, para ser más o menos costoso dependiendo de varios factores.

Vivimos en una zona más alejada del centro, con una renta más baja, pero si el costo de transporte y el impuesto del Consejo es alta, tal vez no paga.

Por lo general, las zonas más remotas del centro de Londres tienen ingresos más bajos, pero terminan pagando más por el pase mensual (Richmond / Twickenham es la excepción, siendo los consejos más cara y lejos del centro). Debemos determinar si la diferencia vale la pena y si hay un transporte directo entre nuestra casa y el trabajo, nos salva de comprar el pase mensual caro.

Por otro lado, que vive en Londres también debe evaluar las actividades post-industriales y el fin de semana. Si nos gusta salir de noche, tal vez para compensar la estancia más cerca del centro de Londres o de fácil acceso. O si nuestras actividades de fin de semana y todos nuestros amigos están cerca del centro, puede llegar a ser mucho muy complicado y vivir mucho tiempo fuera de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *