Gana dinero rellenando encuestas – hay empresas que paga por opinar

por | 26 Abril, 2015

¿Sabes que muchas empresas invierten miles de millones de dólares cada año investigando el mercado y las tendencias de consumo?

Las empresas están constantemente desarrollando y mejorando sus productos, y NECESITAN algo para asegurarse de que van a funcionar.

¿Sabes qué necesitan? Necesitan TU opinión.  Así es… y están dispuestas a pagar dinero por ello.

¡Al ofrecer tu opinión sobre productos nuevos como autos, golosinas, electrónicos, estás ayudando a las empresas a desarrollar productos con los que las personas se sentirán felices!

Muchas veces te pedirán simplemente que completes una encuesta sobre ese producto nuevo, y te pagarán por eso.

¡Puedes ganar $20 dólares en tan solo 8 minutos! Imagina hacer 5 o 6 de estas encuestas por día.  Un trabajo fácil y que aporta el dinero que podría ayudarte a pagar tus cuentas.

Gana dinero rellenando encuestas

Si has pasado algún tiempo en el Internet, es probable que en algún momento te hallan pedido participar en una encuesta. En algunos casos, te pudieron haber ofrecido dinero por tomar la encuesta. Si has hablado con tus amigos o familiares al respecto, es posible que hayas oído hablar de que hay personas que regularmente hacen dinero tomando encuestas. Inmediatamente, empiezas a analizar que puede haber alguien que se sienta delante de su ordenador durante ocho horas al día respondiendo encuestas y está ganando miles de dólares por esto.

Y entonces te preguntas, “¿Por qué no estoy haciendo esto?” Decides investigar y te desanimas cuando lees que estas ofertas son estafas. Concluyes: “No hay nadie que pueda hacer dinero real llenando encuestas es una estafa”.

Luego de leer más, descubres que hay personas que afirman que si estan ganando dinero realizando encuestas. Hablan sobre los beneficios y la facilidad de las encuestas en línea. Afirman que reciben una gran cantidad de ingresos suplementarios por la toma de encuestas.

Entonces, ¿cuál es la verdad? Vamos a analizar algunas de estas versiones.

hay empresas que paga por opinar

“Es una estafa!”. Seamos realistas: hay sitios web engañosos. Pero, todos no son estafas. Desafortunadamente, por cada sitio que está ahí fuera – legítimo- se puede encontrar con muchos ilegítimos o dudosos: Algunos pueden parecer ligeramente engañosos, otros pueden estar mal diseñados, otros pueden pedir un montón de preguntas antes de la encuesta, o puede resultar antes de empezar, que la mayoría de la gente es inelegible para tomar ciertas encuestas. Algunos sitios pueden recoger tus datos, pero al final no logras colectar el dinero por el tiempo invertido. Cuando finalmente se lee la letra pequeña, es posible que aprendas que puede haber algún tipo de medidas adicionales que debas tomar antes de ver alguno de los beneficios.

Estos sitios, por supuesto, no son delincuentes notorios. Estos pueden ser los sitios que están mal manejados y tienen muchos casos de gente que simplemente no les pagan como les habían prometido. Algunos inclusive pueden requerir una cuota de membresía. Nunca debes de pagar por participar en encuestas. Tú eres el que debes recibir pago por tu tiempo.

“No es una estafa!” Hay también que ha investigado todos los sitios web de encuestas, y han dado el paso. Han aprendido que puede valer la pena. Hay razones por las cuales existen estos sitios web. Las empresas necesitan información sobre sus productos y la manera como sus clientes o posibles clientes opinan. Es así de simple. Definitivamente si hay sitios web y empresas que requieren que se llenen encuestas de forma legitima, y te pagarán por tu tiempo. No puedes pensar que te vas a hacer millonario, pero definitivamente, si contactas a las empresas y sitios web indicados, podrás recibir muy buena remuneración por tus opiniones y tu tiempo invertido.

¿Entonces como conocer cuales son estafas y cuales son legítimas? Es allí donde te podemos ayudar. En los últimos años hemos recopilado los datos de los sitios web y las empresas que mejor pagan por tu tiempo. Sigue este link para informarte más y así empezar a recibir remuneración por llenar encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *