¿Sirve de algo el fracaso?

por | 25 Abril, 2015

Hemos vivido en una cultura del rechazo al error, podemos decir que cualquier persona que se equivoca en un negocio, la mayoría de las personas lo ven como un don nadie, una persona que no tiene futuro en los negocios, pero esto debemos de quitarnos este sentimiento, ya que debemos de estar seguro que a muchos de los que hoy en día se llaman exitosos en los negocios, posiblemente hayan tenido una mala racha de fracasos, pero esto no quiere decir que todo está acabado, sino simplemente fue un error y vienen otros negocios a que empeñar el esfuerzo.

fracaso

Uno de los aspectos que debes tener mucho cuidado, son las historias exitosas de hombres millonarios y que no les ha sucedido nada en lo absoluto, este es una gran mentira, esto se utiliza como marketing para realizar una venta, pero no cuentan los sacrificios y los errores que tuvieron todas las personas exitosas. No olvides que para poder emprender y ser exitoso, se han necesitado años de prueba y error.

Así que podemos hablar que el fracaso es uno de las etapas de madurez de todo emprendedor y de toda empresa que está iniciando con sus negocios, no existen una empresa o emprendedor que desde el primer negocios haya tenido éxito. Por lo tanto podemos decir que el fracaso es una etapa de la vida de un exitoso.

Así como dicen, si no quieres problemas no te metas en nada, así son los negocios, si no quieres fracasar, simple, no hagas ningún negocio, esto es una verdad absoluta, así que no creas que nadie ha tenido éxitos 100%.

Todo tiene un principio y un final y el principio del éxito son los errores y fracasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *